Vuelve María Reig, autora de Papel y tinta
La nueva voz de la narrativa femenina Un internado en mitad del bosque. Una joven en busca de respuestas. Un gran misterio por resolver. Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra. Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que no duda en viajar a Zúrich para encontrar respuestas. Después del éxito de Papel y tinta, María Reig vuelve con una novela conmovedora narrada con fuerza y ritmo. Una promesa de juventud es la deslumbrante recreación de un tiempo de sombra que cincela la personalidad de unas adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo lleno de demonios. Los lectores han dicho:
«Tengo que destacar la ambientación que me ha parecido magnífica y la idea de ver la Segunda Guerra Mundial desde un punto de vista sobre el que nunca había leído».
@arcoirisdelibros «Los personajes me han encantado, están muy bien construidos y desarrollados, destaco la lealtad que se tenía el grupo de amigas, superponiendo la amistad a sus diferentes ideologías».
@cronicasdemuggle «Una buena narración histórica unida a unos personajes en muchos casos entrañables, hacen posible que te sientas atado a esta historia, que quieras saber que va a pasar con ellos y no puedas despegarte de las páginas».
El búho entre libros «Una vez más, María nos entrega más de 700 páginas magistralmente escritas tras las que se adivinaun arduo proceso de documentación y una riqueza de vocabulario que personalmente me enamora».
@aaiinuur2 2K «Una promesa de juventud se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, y sin duda Papel y Tinta se cuela entre mis próximas lecturas pendientes. Para los amantes de la novela histórica esta es una historia imprescindible que no podéis dejar pasar».
Infoliteraria «María Reig ha vuelto a ganarme con esa forma sencilla y emotiva con la que cuenta las cosas, creando una trama en la que los personajes y la ambientación son los máximos soportes de la historia».
Blog de lector a lector «Una promesa de juventud es una historia de misterios, secretos, amor y lealtad. Un relato de valentía y de lucha por la vida que te llega al corazón».
Blog Negra y mortal «He adorado este libro, he llorado y me he enfadado. Es una lectura ligera que engancha y te atrapa entre sus páginas desdeel principio».
B @plumaletrasycafe «Notable trabajo de investigación, un gran viaje a esa época y un enorme homenaje a la amistad».
@subookish «He vuelto a disfrutar de una novela de esta autora, cuya pluma es cautivadora y elegante, y que es capaz de crear personajes e historias que perduran en nuestra memoria».
@unmomentoparalalectura «La ambientación es impecable, viajas hasta Suiza en el momento más convulso de su historia reciente porque si bien sabes que fue neutral en el conflicto, las tensiones fueron en aumento».
Sara lectora «Una promesa de juventud tiene todo lo que buscaba en esta novela: misterio, contexto histórico sólido, amor y amistad».
Sigue en serie

Protección: Adobe DRM
Formato: EPUB
$AR 449,99

Ahorrá hasta un 50% con respecto a la versión en papel

detalles del ebook

video & contenido adicional

comentarios de lectores

redes sociales